¿Cómo ayuda el cannabis a la fibromialgia?




El cannabis, también conocido por muchos otros nombres, es un derivado de la planta de cannabis que se utiliza popularmente como una droga psicoactiva y medicamentos. Esta polémica droga, que muchos conocerían como mala hierba o marihuana, ha tomado un mal golpe debido a que es explotada con fines recreativos. Sin embargo, además de ser la estrella de una fiesta, Cannabis tiene muchos propósitos médicos, incluyendo el tratamiento de la fibromialgia.


¿Qué es el cannabis médico
Esto se refiere al cannabis en forma de medicación, en lugar de para fines recreativos. Se dice que es útil en el tratamiento de varias enfermedades y problemas médicos, que van desde las náuseas que resultan de la quimioterapia a la alta presión ocular del glaucoma. El cannabis contiene una amplia variedad de productos químicos que tiene muchas aplicaciones. La fibromialgia es una condición médica que ha demostrado ser altamente eficaz en.

¿Cómo funciona el cannabis médico?
La planta de cannabis contiene una amplia variedad de compuestos que pueden afectar tanto al cerebro como al resto del cuerpo. El cuerpo se ve afectado por una categoría de compuestos llamados cannabinoides que se unen e interactúan con los receptores cannabinoides del cerebro. De ellos, el cannabinoide más conocido es THC, que es responsable de los efectos clásicos de cannabis, entre los 85 otros cannabinoides en esta planta.

Sin embargo, en lo que se refiere a la fibromialgia, el THC es el cannabinoide más importante, ya que se une con los receptores cannabinoides del cerebro que ayudan a aliviar el dolor asociado con la fibromialgia. THC también ayuda al paciente a relajarse y superar su sensación de agotamiento.


¿Cómo se administra el cannabis medicinal?
Los pacientes utilizan un vaporizador para calentar el cannabis hasta el punto de vaporización de los ingredientes activos de la planta. Esto proporciona el mismo efecto y alivio que fumar cannabis, pero elimina los riesgos de fumar. Por lo tanto, el cannabis medicinal es un tratamiento más controlado y de bajo riesgo que comparar con su forma recreativa.

¿Cómo ayuda el cannabis medicinal a la fibromialgia?
El cannabis ayuda a los pacientes con fibromialgia ayudando a aliviar la rigidez muscular y el dolor. Para ello, se recomienda una fuerte variante del cannabis. Sin embargo, se debe usar con cuidado y en dosis controladas según lo prescrito por un médico ya que podría causar efectos secundarios como somnolencia pesada. Los investigadores de pacientes con fibromialgia encontraron que aquellos que tomaron cannabis fueron significativamente mejor en mente y en el cuerpo que aquellos que no lo tomaron. También encontraron que aliviaba a los pacientes con fibromialgia de dolor hasta el 50%.


¿Cómo ayuda el cannabis a la fibromialgia? ¿Cómo ayuda el cannabis a la fibromialgia? Reviewed by Admin on 04:32 Rating: 5

No comments